Richard Acuña considera que presidente PPK debe oxigenar su gabinete

Chimbote en Línea.- El congresista de Alianza para el Progreso, (APP), Richard Acuña Núñez pidió al presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynsky (PPK) que oxigene su gabinete con nuevos cuadros que den soluciones a los problemas del país.

“Le corresponde a PPK ver la manera de oxigenar este gabinete (…) y poner ministros que den solución a los problemas, que es lo que el país está esperando”, expresó el legislador apepista.

Sostuvo que diferentes ministerios no están cumpliendo con los objetivos trazados por el presidente de la República, a inicio de su gobierno y que tras evaluar los resultados debe refrescar estos sectores.

“Lo que quiere la población son resultados, al momento no hay los resultados esperados”, comentó.

En cuanto al Ministerio de Interior, Acuña Núñez, señalo que no está satisfecho con el trabajo del ministro Carlos Basombrío y que la figura de la interpelación es un control político que le corresponde ejercer al Congreso de la República.

“El trabajo de inteligencia no ha sido el mejor y se han cometido errores. Nosotros no podemos tener errores. Lamentablemente el ministro se ha equivocado y el mismo lo ha reconocido”, puntualizó.

“Se hablan de números importantes pero cuando hablamos de realidades, lamentablemente la percepción de la población es que seguimos siendo un país muy inseguro”.

“Es momento para que el PPK y el primer ministro Fernando Zavala evalúen que carteras deberían renovar los cuadros en los ministerios”, anotó el parlamentario.

Comentarios

Comentar