Candidato de Juntos Por el Perú en Áncash cuestiona postulación de Juan Chuiz y Helvecia Balta en su lista

Chimbote en Línea. - El candidato de Juntos Por el Perú, Leandro Cerna Herrera, cuestionó la postulación también del exconsejero regional Juan Chuiz Villanueva y de la excongresista Helvecia Balta Salazar al Congreso de la República en Áncash.

Indignado mencionó que es indignante que el comité nacional de su partido haya incluido a ambos postulantes sin haber realizado una verdadera democracia interna porque según él la elección fue direccionada.

“No se está cumpliendo con el objetivo por el que se cerró el Congreso si vemos una infiltración negra de la corrupción en los partidos políticos como Juntos Por el Perú, donde no sé qué arte ha desarrollado un socio de César Álvarez como Juan Chuiz y Helvecia Balta ex congresista aprista que fue del entorno de la corrupción del PAP en el segundo gobierno de Alan García para ser incluidos como candidatos”, señaló.

Leandro Cerna dijo que después de su denuncia pública no sabe qué determinación puedan tener los dirigentes nacionales de Juntos Por el Perú, “pero siento que he cumplido con decir las cosas claras. Esto no es una rebeldía, es simplemente querer que las cosas cambien y tener un Congreso diferente”, remarcó. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar