Premier Martos: “Prioridad de mi gestión es la lucha contra la pandemia”

Chimbote en Línea.- El jefe del Gabinete Ministerial, Walter Martos, sostuvo hoy que la prioridad de su gestión es, sin lugar a dudas, la lucha contra la pandemia del covid-19. 

"Ganar esta guerra requiere del trabajo conjunto y organizado de todos los niveles de gobierno, las municipalidades, los gobiernos regionales, el empresariado y la sociedad civil", enfatizó.

Durante su presentación ante el Congreso, Martos Ruiz remarcó que se tiene que dar un giro a las tendencias actuales, así como profundizar y focalizar las estrategias.

"La estrategia que desarrollaremos abarca desde la prevención, formada por medidas de contención y mitigación, y la optimización de la oferta hospitalaria", subrayó.

Martos Ruiz se presenta esta mañana ante el pleno del Congreso de la República para exponer la política general del Gobierno y solicitar el voto de confianza de la representación nacional.

En cumplimiento del artículo 130 de la Constitución, el presidente del Consejo de Ministros debe acudir al Parlamento dentro de los 30 días posteriores a su designación.(Andina)
 

Comentarios

Comentar