Keiko Fujimori dice en sus redes sociales que ha sido detenida por persecución política

Chimbote en Línea.- Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular (FP) dijo hoy en sus redes sociales que la detención preliminar dictada en su contra por el Poder Judicial por  diez días, carece de fundamento jurídico.

"Hoy me han detenido sin fundamentos jurídicos, en el momento en que voluntariamente me presentaba ante la fiscalía. La persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país", indica a través de una carta difundida en su cuenta oficial de Twitter.

Dice en la carta posteada en su cuenta de Twitter: “Me han perseguido por 18 años y nunca lograron conseguir una prueba en su contra, razón por la cual "estoy privada de libertad, con la frente en alto y el espíritu de lucha intacto".

"Ya la semana pasada anularon abusivamente el indulto humanitario de mi padre (Alberto Fujimori) y, ahora, a mi y otros fujimoristas nos detienen. ¡Esto se llama persecución política!", señaló.

En otra parte de la carta, Keiko Fujimori refirió esta detención preliminar "no va a truncar nuestro proyecto político", instando a sus correligionarios a reforzar el trabajo de bases. (Con datos de Andina)

Comentarios

Comentar