Richard Acuña pide licencia en el partido y se somete a disciplina

Chimbote en Línea.- Luego que César Acuña, fundador de APP, expulsó  a Marisol Espinoza, por votar a favor de la vacancia presidencial, su hijo Richard Acuña, anunció haberse sometido a disciplina y hasta pidió licencia en el partido.

"Solicito mi licencia temporal, amparado en el artículo Nº 75 del Estatuto del Partido, que a la letra dice: "Cualquier afiliado con capacidad jurídica puede solicitar a las autoridades partidarias con capacidad resolutiva, la declaración, reconocimiento o concesión de un derecho", se lee en la carta emitida por el parlamentario a César Acuña.

Asimismo, refiere que se somete voluntariamente ante la Dirección Nacional de Disciplina de APP. Vale referir, que Richard Acuña fue cuestionado por votar a favor de reconocer a Mercedes Aráoz como presidenta, tras la disolución del  Congreso.

Vale referir que Marisol Espinoza, luego de ser expulsada de APP, publicó un tuit diciendo: “Usan a una mujer como carnada de cañón para ganar votos, bajo la argucia de la expulsión e impiden mi defensa.Todas las decisiones de App fueron acuerdo de bancada. La votación lo demuestra”.

Comentarios

Comentar