Ministro del Interior informará este viernes sobre acciones para capturar a Juan Silva

Chimbote en Linea.- El ministro del Interior, Dimitri Senmache Artola, deberá concurrir este viernes 10, a las 09:00 horas, a la Comisión de Fiscalización y Contraloría para informar sobre las acciones tomadas por su despacho para lograr la ubicación y captura del ex ministro de Transportes y Comunicaciones, Juan Silva Villegas.

Así lo dio a conocer el presidente de ese grupo de trabajo, congresista Héctor Ventura Angel (FP), en conferencia de prensa realizada en el frontis del Palacio Legislativo.

Indicó que el titular del Mininter también deberá referirse a los casos de los prófugos Bruno Pacheco Castillo, exsecretario general de Palacio de Gobierno, y de Fray Vásquez Castillo, sobrino del mandatario de la Nación.
“Evidentemente estamos ante una omisión de funciones porque el ministro tiene una responsabilidad política respecto al hoy prófugo Juan Silva”, dijo Ventura Angel.

En otro momento, Ventura reiteró su llamado al presidente de la República, Pedro Castillo, a presentarse ante la Comisión de Fiscalización y Contraloría y el Ministerio Público con el fin de responder las graves denuncias que se le imputan como ser parte de una organización criminal.

Comentarios

Comentar