Se realiza audiencia pública de Comisión de Fiscalización del Congreso en Chimbote

Chimbote en Línea (Anticorrupción) A promediar las once de la mañana se dio inicio a la sétima sesión de la Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, que se realiza en Chimbote. La actividad inició con una ceremonia protocolar, en la que se presentó a la mesa de honor integrada por comisionados de alto nivel de las principales instituciones del Estado.

Durante el acto tomaron la palabra el congresista Alejandro Aguinaga y el presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso; ademas el propiol Fiscal de la Nación y el Contralor General de la Repíb  Susana Silva coordinadora general de la comisión de alto nivel de lae Presidencia del Consejo de Ministros.

Mientras se realizaba los breves discursos se suscitaron varias interrupciones destacando la ovación a la Fiscal Nancy Moreno y a los congresistas ancashinos Modesto Julca y María López. No pasó lo mismo cuando se anunció al congresista Víctor Crisólogo, vinculado a Gobierno Regional de Ancash, que fue abucheado por los más de 400 asistentes.

Acto seguido se inició la ronda de intervenciones del público, siguiendo un rol en que se inscribieron previamente los oradores. (Por: Guilermo Martínez Pinillos)
 

Comentarios

Comentar