Valentín Fernández pide investigar a personal de bancos para evitar más asaltos y muertes

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El ex alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández Bazán, pidió a la policía que investigue al personal de los bancos para evitar más asaltos y muertes. Dijo que tendrá que haber alguna manera para evitar que los llamados “marcas” continúen haciendo de las suyas.

(Foto Lindberg Cruzado)

“No podemos seguir permitiendo que más vecinos de Nuevo Chimbote sigan siendo víctimas de los delincuentes, la policía debe descubrir a los informantes de los marcas que podrían estar en los bancos, por eso es importante que se investigue inclusive al personal de las entidades financieras”, declaró.

Fernández Bazán demandó que se instalen más cámaras de seguridad en el distrito sureño, dijo que la actual gestión municipal del alcalde Francisco Gasco Barreto debe echar mano de la tecnología.

“Hay poner cámaras de seguridad por todos lados, hay que invertir, no vamos a solucionar el problema haciendo mega operativos, tenemos que prevenir el delito, hay que atacar a la delincuencia por todos lados”, añadió.

El ex alcalde sureño apareció sorpresivamente en el auditorio de la Cámara de Comercio, donde el presidente regional César Álvarez Aguilar, realizaba una conferencia de prensa sobre la macrorregión Ancash-Huánuco-Ucayali.

Valentín Fernández se sentó al costado de Álvarez Aguilar y le pidió disculpas públicas ante la prensa por haberlo tildado como presunto autor intelectual del atentado al consejero regional Ezequiel Nolasco, de la muerte de su hijo Roberto Torres Blas y de la muerte del vicepresidente regional José Luis Sánchez Milla, ocurrido hace dos años