Nacionalista dice que hay cargamontón político contra Nena Escalante

Luego que la directora del Gobierno Interior Nena Escalante León, fue denunciada por utilizar los recursos logísticos, económicos y personal del Ministerio del Interior, el secretario regional del Partido Nacionalista, Francisco Flores Samana, señaló que no existe ninguna prueba que incriminen algún delito en contra de ella, calificándolo como un cargamontón político.

(Foto: Milton Palpa)

“Con este actuar quieren desestabilizar el partido político, siendo una actitud mal intencionada, pues si tanto la acusan que lo demuestren, ya que en el video mostrado no existe ninguna falta grave”, exhortó.

Flores Samana, se rehusó a dar más explicaciones, pues solamente atinó en recalcar que todo es manejado políticamente, con malas intenciones y que en su momento ella misma (Nena Escalante) dará explicaciones de las acusaciones en su contra.

Informó que los nacionalistas Javier Cribillero, Nilo Jiménez y Jesús Orbegoso son los principales implicados en desprestigiar a la funcionaria del Ministerio del Interior, dejando entrever que también hay partidarios apristas y fujimoristas que se encuentran inmersos en el asunto.

 “No entiendo de qué falta están hablando, pues vamos a tomar acciones porque no se puede hablar de algo, sino hay prueba alguna, por ello pediré que el partido se pronuncie”, concluyó molesto. (Por: Milton  Palpa)