Ministro del Interior promete que resolverán crímenes cometidos en Ancash

Dijo que investigaciones sobre el asesinato de fiscal Sánchez Colona están bastante avanzadas
Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).-El ministro del Interior, Daniel Lozada Casapia, prometió esta mañana en Chimbote que los crímenes cometidos los últimos meses en Ancash serán resueltos, como los homicidios al fiscal provincial de Casma, Luis Junior Sánchez Colona, del exalcalde de Huarmey, Pedro Tapia Marcelo, y de la joven universitaria Sheyla Arce Arrelucea.
(Foto Lindberg Cruzado)

“Las investigaciones sobre el asesinato al fiscal (Sánchez Melgarejo) están bastante avanzadas, y los demás crímenes sin resolver tendrán que ser esclarecidos, eso les prometo. He pedido trabajo y sobretodo honestidad a la policía”, señaló.

Sobre el pedido de declaratoria de emergencia de la provincia del Santa por el clima de violencia dijo lo evaluarán, mientras tanto anunció el lanzamiento del programa 1x1 para comprar los francos de los policías para garantizar la presencia de más efectivos resguardando las calles.

“Hay que evaluar los pedidos de declaratorias de emergencia, lo que invoco a las autoridades es trabajar por la seguridad ciudadana. Se tiene que tener un compromiso real con la población para velar por su bienestar y tranquilidad, los comités tienen que funcionar adecuadamente”, agregó.