Martín Belaunde: “César Álvarez es mi amigo”

martin belaunde la primeraChimbotenlinea.com (Redacción Central).-El empresario Martín Belaunde reconoció tener una gran afinidad con el presidente regional César Álvarez Aguilar. “El es mi amigo personal desde hace muchos años y no tengo porque esconderlo”, señaló.

Por otro lado también informó que la productora “Ilíos” de la cual es propietario maneja la imagen personal de Álvarez Aguilar desde el año 2007; por lo cual era casi imposible que el presidente regional no haya podido visitar la vivienda de La Caleta, conocida como “La Centralita”.

Informó también que Juan Burgos, el actual jefe de Imagen del Gobierno Regional, se desempeña desde hace 11 años como productor general de su productora.

Al ser consultado sobre si su amistad con el gobernante regional influía en la línea editorial del Diario La Primera, del cual también es propietario, señaló que ello no es así.

 “Yo me reuní en una oportunidad con César Álvarez juntamente con mi director periodístico en la oficina de La Caleta; pero lo hice porque teníamos que realizar una entrevista para el diario; y creímos conveniente realizarla en ese lugar ya que la oficina del diario primera no era la adecuada para recibir a una autoridad, mencionó.

"COMANDOS" DAN MUESTRAS DE RESPALDO

Un grupo de militantes de Cuenta Conmigo no dudaron en demostrar su total apoyo a Martín Belaunde cuando esté se acercó hasta el Ministerio Público a interponer una denuncia penal por allanamiento de morada.

Entre abrazos, besos y apretones de manos Belaunde se despidió de los comandos agradeciendo su apoyo.