¡La culpa la tienen sus asesores!: dice gobernadora sobre Presidente Regional

Chimbotenlinea.com (Por: Juana Marchena) “Siento vergüenza ajena y yo les pido disculpas a ustedes jóvenes de la prensa por el exabrupto que ha cometido nuestra autoridad regional, el no tiene la culpa yo responsabilizo directamente  a sus asesores”. Son las palabras que enfáticamente expresó  la gobernadora Juana Jesús Vásquez; con respecto  al incidente ocurrido durante el izamiento del Pabellón Nacional, este último domingo, en la plaza mayor de Nuevo Chimbote.
Como se recuerda, los periodistas buscaban una respuesta por parte de la máxima autoridad regional sobre la agresión que hiciera al redactor del diario Correo Miguel Alcántara.  Fue entones que César Álvarez atinó a dirigirse contra los redactores del Diario La industria diciéndoles: "¡a ver muéstrame tú boleta de pago!" Precisamente en ese momento los miembros de su seguridad lo roderon procediendo a retirarlo del lugar.

“Detrás de toda autoridad hay un asesor de imagen. Sus asesores parecen no tener cultura, ni estar formados debidamente; él no esta bien informado de todo. Por eso voy a viajar a Huaraz para detallarle algunos temas”, acotó la gobernadora quien no preciso a qué tipo de temas se refería.