Juan Calderón insiste en que hubo contra campaña

 

Chimbotenlinea.com 14/04/2011(Por: Juana Marchena). Ya se dieron a conocer los resultados de  las actas electorales al 100% en la ODPE Santa, pero para algunos candidatos la lucha continúa. Es el caso de Juan Calderón Altamirano, quien candidateó por Solidaridad Nacional, y que insiste en que hubo una contra campaña que derribó su candidatura y no le permitió acceder a una curul.

Al ex candidatolo encontramos en las instalaciones del municipio sureño y estas fueron sus palabras al preguntarle sobre los resultados de los comicios electorales.

“Agradezco a esas 24 mil personas que me ofrecieron su voto, a pesar de la cúpula que se formó en el propio partido de Cuenta Conmigo para hacer una  contra campaña. La prensa también se prestó para ello y ahí tenemos a la señora Rosy Olivares, quien pese a estar prohibido hacer propaganda política lo hizo pero en contra de mi persona”, expresó Juan Calderón

Lo encontramos en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Nuevo Chimbote y aseveró que el motivo de su presencia en la entidad era por pura cortesía con  las autoridades ediles(¿?). No nos dio más detalles y salió apresurado.  

Nos quedamos con las ganas de preguntarle ¿Será cierto señor Juan Calderón o buscaba una conversación con el alcalde Francisco Gasco para formar una alianza?