Guzmán Aguirre: “Urge para Chimbote un gobernante capaz de gerenciar”

Chimbotenlínea.com (Por: Gonzalo Horna).- El ex alcalde provincial y ex congresista, Guzmán Aguirre Altamirano, tuvo duros calificativos hacia el primer año de gobierno del actual burgomaestre, Luis Arroyo Rojas.

 “Chimbote y en general la provincia necesita un gobernante que sepa gerenciar proyectos, sólo así podremos evidenciar el desarrollo que tanto queremos”, expresó.

El también dirigente del Partido Río Santa Caudaloso lamentó que Arroyo Rojas – según su parecer – se haya dedicado a cualquier otra cosa, menos a gestionar proyectos de desarrollo para la población.

 “Realmente me da mucha pena, porque debemos recordar que el fracaso de él se ve reflejado en el descontento de la población. Ya me gustaría haber manejado los recursos que él puede disponer ahora. Quiero recordarle, por ejemplo la obra del terminal que se hizo realidad con muy poco dinero, pero salió adelante”, sostuvo.

 “Son cinco años y Chinecas nada”

 En otro momento,  Guzmán Aguirre se refirió también al trabajo que viene realizando el presidente regional César Álvarez Aguilar cuestionándole la falta de cumplimiento de las promesas que hizo durante campaña electoral, en donde como se recuerda fue uno de sus competidores.

 “¿Y Chinecas? Ya pasaron cinco años y nada de Chinecas. No veo ningún avance. Me da mucha pena que no haya sido más que un simple ofrecimiento de campaña”, cuestionó.