Guzmán Aguirre descalificó gestión del gobierno regional y provincial

“Obras en avenida Pardo son una vergüenza”

Chimbotenlinea.com(Redacción Central).- El líder del partido Rio Santa Caudaloso, Guzmán Aguirre Altamirano, lamentó la poca capacidad de gestión de las actuales autoridades regionales y provinciales, calificando su trabajo como negativo para la población.

(Foto Chimbotenlinea.com)

Según indicó Guzmán Aguirre, el desempeño del  titular de la región, Cesar Álvarez Aguilar,  no podría ser calificado de manera distinta, pues el dirigente de Cuenta Conmigo habría demostrado incapacidad para realizar proyectos de gran envergadura.

 “Es lamentable que el gobierno regional no haya podido hacer realidad el Proyecto Especial Chinecas, pues ello hubiera llevado a Chimbote y la región a un creciente desarrollo”, expresó l Aguirre Altamirano.

Similar fue la calificación que recibió la gestión del  alcalde Luis Arroyo Rojas, quien fue duramente criticado por  las obras de reconstrucción de la avenida  Pardo, a las que llamón “ una Vergüenza”.

Para el líder de Rio Santa, el pedido de revocatoria  solo refleja la reacción del pueblo que exige un cambio ante tanto desinterés por parte de las actuales autoridades. 

“Queremos que Chimbote produzca y que Chinecas  genere miles de puesto de trabajo, es lamentable que en un año de gestión no hayan  resultados positivos  en obras”, manifestó el ex burgomaestre chimbotano.

Anunció que su agrupación política se viene preparando para las próximas elecciones, por lo cual han iniciado una serie de sesiones plenarias dirigidas a militantes, alcaldes y regidores de dicho partido.

“Queremos seguir trabajando por Chimbote y la región como lo hemos venido haciendo los últimos 23 años, desde que fue creado nuestro partido Río Santa”, enfatizó.