Gobernador niega uso de su despacho para cita nacionalista

gobernador jose calderon okChimbotenlinea.com (Por: Gonzalo Horna).- Luego de la denuncia que formulara el ciudadano Edwin Reyes Pérez en contra del gobernador de Chimbote, José Calderón Castillo, por haber utilizado las instalaciones de la Gobernación para una reunión supuestamente de nacionalistas, el aludido se defendió y dijo que solo fue “mediador” en un conflicto interno de ese partido.

(Foto Gonzalo Horna)

“Hay gente que desconoce cuál es el alcance que tiene la función de un gobernador. Yo en la gobernación recibo ciudadanos de cualquier partido político. En este caso, todos saben los problemas que ha tenido el partido nacionalista, así que los señores (Nilo Jiménez y Javier Cribillero) decidieron venir a la gobernación y que yo participe como mediador de los acuerdos tomados”, sostuvo.

José Calderón reconoció que producto de esa plenaria se suscribió un acta, pero que él la firmó en calidad de gobernador, según asegura en el cumplimiento de sus funciones.

Refirió que estas denuncias sólo buscan dañar su imagen, así como la del partido y que provienen de falsos nacionalistas.

Mencionó también que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación del Ministerio Público dándole a conocer el inicio de una investigación por este hecho.