Gerente rechaza participación en falsificación de firma del alcalde

Chimbotenlinea.com (Por Gonzalo Horna).-La gerente municipal, Roxana Palacios Alí, deslindó toda responsabilidad en el escándalo de la supuesta falsificación de la firma del alcalde en una resolución de alcaldía tal y como lo denunció el ex procurador, Marco Rodríguez.

Además de rechazar su implicancia en este hecho delicitivo, dijo estar dispuesta a someterse a una investigación técnica para determinar la autenticidad de la firma, a  pesar de que  - según el ex procurador – él ya habría hecho las pericias correspondientes en la ciudad de Lima.

“Yo rechazo contundentemente las versiones del ex procurador. Es imposible en una resolución o en cualquier documento cometer una negligencia como esa. Me someto a cualquier tipo de investigación, así que no tengo ningún problema en que se haga la pericia correspondiente. Yo puedo asegurar que es la firma del alcalde”, afirmó.

La cuestionada funcionaria municipal aseguró que dentro de sus funciones ella tiene facultades para firmar ciertos documentos en reemplazo del alcalde, pero que jamás se atrevería a falsificar una firma en su ausencia.

Palacios Alí se mostró segura, ya que al parecer  el alcalde le habría dado todo  su respaldo a pesar de esta grave denuncia.