Dirigentes nacionalistas de Ancash se reúnen con directora de Gobierno Interior

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).- Dirigentes y militantes del Partido Nacionalista Peruano (PNP) de la región Ancash cumplieron una visita protocolar en la sede de la Dirección General de Gobierno Interior y expresaron su compromiso de trabajar por el desarrollo regional con la titular de la institución, Nena Escalante León.

Entre ellos estuvieron, los ex candidatos al Congreso de la República Javier Cribillero Calderón y Elsa Calderón, el dirigente nacional pesquero Francisco Flores Samana, y otros militantes nacionalistas.

Expresaron su saludo y felicitación a Escalante León, al haber sido designada como principal responsable y miembro titular de la Comisión Nacional de la organización del partido de gobierno, que incluye a la Macro Región Norte conformada por las regiones de Piura, La Libertad y Ancash.

Por su parte, la directora de Gobierno Interior, volvió a ratificar su compromiso de trabajar mancomunadamente con todos los estamentos de gobierno, buscando consolidar el desarrollo de los pueblos más necesitados del país y específicamente de Áncash.