Dirigente nacionalista señala que Ollanta debió pronunciarse contra de DL 1084

Flores Samana dijo que su líder debió anunciar algo para sector pesquero

30/07/2012 (Chimbotenlinea.com ).-
El coordinador regional del Partido Nacionalista, Francisco Flores Samana, dijo que su líder, el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, anunció al país el 28 de julio un mensaje positivo en materia económica y sobre la gobernabilidad del país en su primer año de gobierno.(Foto Lindberg Cruzado)

Aunque reconoció que no se pronunció sobre varios temas como el sector pesquero en el Perú. Dijo que debió pronunciarse en contra del decreto legislativo 1084 que ha perjudicado a miles de pescadores.

“El gobierno aprista de Alan García dejó muchas bombas de tiempo que se están resolviendo, lo ha dicho en su mensaje del 28 de julio, pero creo que debió anunciar la derogatoria del decreto legislativo 1084 que ha dejado sin empleo a miles de pescadores en el país y se han cerrado muchas fábricas pesqueras”, señaló.

Flores Samana pidió al jefe de Estado atender la problemática de los pescadores jubilados de todo el litoral a quienes les adeudan 18 pensiones y que tenían la esperanza que con su gobierno iban a pasar a la ONP.(Por: Lindberg Cruzado)