Cribillero dice que nacionalistas se sienten “ convidados de piedra” en gobierno de Humala

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El coordinador de la Comisión de Reestructuración del Partido Nacionalista en la Provincia del Santa, Javier Cribillero Gamboa, anunció hoy que este domingo realizarán una plenaria amplia en su local de la segunda cuadra de la avenida Pardo para elegir a sus nuevos dirigentes y unificar su partido.

(Foto Lindberg Cruzado)

Explicó que el presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, lleva ya once meses de gobierno; sin embargo, dijo que los nacionalistas se sienten “unos convidados de piedra en su gestión”.

“Por estar divididos nosotros, los apristas siguen ejerciendo cargos públicos de confianza. No podemos seguir mirando desde el balcón, el gobierno debe ser nacionalista, con profesionales que reúnan el perfil que demanda el presidente Ollanta”, protestó.

Javier Cribillero mencionó que en la plenaria participarán los grupos liderados por Jovana Villanueva, Nilo Jiménez, Denis Velásquez y Jesús Orbegoso, quienes están dispuestos a unirse.

“El único grupo que no ha aceptado la unificación es Wilfredo Luna, porque es una persona que solo busca el beneficio personal, lucrarse ofreciendo puestos de trabajo y gran parte de culpa lo tiene el congresista Freddy Otárola por protegerlo”, añadió indignado.

La plenaria de los nacionalistas se realizará este domingo 8 a partir de las 9.30 de la mañana.