Briceño: “Río Santa Caudaloso estaría detrás de la alcaldía”

Chimbote en Línea.- “Río Santa Caudaloso estaría buscando desestabilizar al municipio”, fueron las palabras del regidor aprista Roberto Briceño Franco, dejando entrever que existe un interés político para boicotear la gestión actual, señalando que prueba de ello son las constantes denuncias en contra del municipio.

(Foto: Milton Palpa)

“Aquí existe un interés político por parte de esta bancada (Río Santa Caudaloso), pues tratan de desestabilizar al municipio. Primero pidieron la revocatoria del alcalde, luego exigían la vacancia del alcalde con los 8 regidores por el motivo de la concesión de las fotopapeletas y ahora último la huelga de los trabajadores municipales, por ello deberíamos ser más inteligentes y darnos cuenta que hay alguien interesado en desestabilizar la gestión”, exhortó.

Briceño Franco hizo hincapié que con respecto al tema de las fotopapeletas, todo habría quedado zanjado, pues en sesión de concejo se habría anulado dicha concesión de cual no hay más vuelta que darle; pero lo que si pidió al burgomaestre provincial sancionar al comité que reviso el informe.

“El alcalde debe sancionar a los culpables que ocasionaron esta infracción de las fotopapeletas como la gerente de servicios públicos Lourdes Sandoval, la jefa de Rentas, Carmen Villanueva, y otros funcionarios que conformaron el comité, ya que indujeron al error de los regidores, indicando que legalmente todo estaba bien, pero al final se demostró otra realidad”, sentenció el regidor.

Mostró su incomodidad por haberse formado una comisión para solucionar el pedido que venía realizando el Sutramun, donde se desautorizó al secretario general Jorge Velásquez, dejando entrever que todo demostraría que los intereses políticos rondan la comuna provincial, y que todo estaría direccionado por una persona que aspira tomar el sillón municipal.

“El partido Río Santa Caudaloso se ha propuesto dividir la ciudad, priorizando sus intereses personales por encima de la población y pretenden quedarse como los defensores”, concluyó. (Por: Milton  Palpa)