Avance: Mandatario llega a Chimbote para entrega de patrulleros

Chimbotenlinea.com (Redacción Central).-   El presidente Ollanta Humala participó esta mañana  en el anuncio de la viabilidad de la tercera etapa del Proyecto Especial Chavimochic en Trujillo, y en unos minutos más arribará a Chimbote para el acto oficial de entrega de 106 patrulleros y más de medio centenar de motocicletas, que serán distribuidos a las comisarías de la Región Ancash.

(Foto cortesía Andina)

Se informó que la ceremonia, que es organizada por el Gobierno Regional Ancash, se llevará a cabo a la 1 p.m. en la Plaza 28 de Julio de Chimbote. En el acto el mandatario peruano entregará 106 patrulleros, 57 motocicletas y equipos para seguridad ciudadana.

Estas unidades fueron adquiridas utilizando los recursos del canon, en el marco de los proyectos para el Mejoramiento de los Servicios de Patrullaje Policial de Prevención en la Jurisdicción Territorial de la Región .

En esta actividad participarán también el ministro del Interior, Wilfredo Pedraza; el alcalde provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas; el presidente Regional de Ancash, César Álvarez Aguilar; además de congresistas y otras autoridades de la región.