Alcaldes provinciales y distritales se reunieron con presidente electo Ollanta Humala(Video)

alcalde arroyo reunin con ollantaNuevo mandatario priorizará construcción de hospitales en provincias

Chimbotenlinea.com (Por Juana Marchena).- “Lamentablemente no hemos tenido el espacio suficiente para conversar con el presidente electo, Ollanta Humala, sobre la problemática de nuestra localidad, siendo una de las municipalidades más grande de la región”, con esta palabras se refirió el burgomaestre provincial del Santa, Luis Arroyo Rojas, respecto a la reunión que sostuvieron con el entrante mandatario peruano.

La autoridad edil agregó también que las reuniones serán mensualmente y se hará una evaluación de los 20 alcaldes provinciales, que expondrá la problemática de sus respectivos lugares y de los avances de los trabajos que se realicen a futuro.

Al parecer todos ellos coincidieron, en que es la primera vez que un presidente de la república los convoca, dando muestras de una buena iniciativa y apertura.

Por otro lado, Ollanta Humala habría planteado en la realización de obras pero enfatizando en la construcción de hospitales y carreteras  en todas las provincias y que de iniciarse los trabajos, él mismo asistiría a los lugares donde se estén ejecutando las obras para comprobar el grado de cumplimiento en el sentido técnico y administrativo.

“Debe haber  por lo menos un verdadero hospital en cada provincia que tenga todas las facilidades de atender con responsabilidad a los pacientes”, fue lo que dijo al parecer Ollanta Humala a los alcaldes durante la reunión.VER VIDEO