"500 mil soles para pagar periodistas, fiscales, jueces y policías": Juan Calderón (Video)

 Chimbotenlinea.com (Redacción Central - Foto alcongreso.blogspot).- Juan Calderon Altamirano, tras ratificar su alejamiento definitivo del Movimiento Cuenta Conmigo que lidera el Presidente Regional de Áncash, calificó a su ex lider como "un cobarde" y denunció que más de 20 periodistas en la región
"He llegado a la conclusión que César Álvarez no cambiará, que conocía y sabe de todas las cosas irregulares que ocurren en el gobierno regional y que ha demostrado incluso que avala y da ventajas a los que son denunciados por corrupción", dijo Calderón en una entrevista ofrececida hace unos minutos en el Programa Opinión en Canal 41.

"Por ello, he conversado con mi familia y mis hermanos, y hemos tomado la decisión de resguardar nuestra integridad pero salir al frente a denunciar sin temor"; agregó, refiriéndose que se encuentra indignado por los insultos y agravios que viene recibiendo de los conductores de televisión Rossy Olivarez y Jhony Espinoza contra él, sus hijos y hermanos.

"Es un cobarde, pues si tiene algo que decirme me debe llamar por teléfono" y no mandar a sus periodistas a atacarme; indicando que en la región son 20 periodistas en Chimbote, Huaraz, Casma y Huarmey los que reciben dinero del presidente regional.  

"Ese dinero es producto de los diezmos, si hasta les da escolaridad y gratificaciones de  julio y diciembre. Esos periodistas no tienen recibos por honorarios girados para sustentar sus pagos que podrían recibir del canal donde trabajan, por ejemplo; pues todo lo recibe debajo de la  mesa", dijo. VER VIDEO