Correligionarios chimbotanos conmemoran el 65 aniversario de Acción Popular

Chimbote en Línea. - Con una ceremonia protocolar realizada en el local histórico de la lampa en Chimbote, respetando los protocolos de bioseguridad, correligionarios conmemoraron el 65 aniversario del partido político de Acción Popular fundado y liderado por el dos veces jefe de estado, Fernando Belaunde Terry.

Durante su discurso, Yuri Espinoza Vargas, secretario provincial del Santa, resaltó el ímpetu y perseverancia de los afiliados a la lampa, “Estamos demostrado que la unión hace la fuerza, como políticos de base hemos llegado a un consenso y se ha dejado de lado todas las diferencias por el bien de nuestro partido y por el futuro de nuestra región”, mencionó.

En la ceremonia se reconoció a los correligionarios más antiguos, destacando la activa participación que tienen dentro del partido y llevando el mensaje de su fundador para fortalecer los lazos políticos, entre ellos, Franck Suárez Puelles, Armando Palacios Ávila y Isabel Matzunaga Torres.

Además, el secretario provincial del Santa, Yuri Espinoza Vargas, dio la bienvenida y felicitó la incorporación de los nuevos militantes Carlos Lynch Rojas y Jorge Glenni Sosa, jóvenes políticos, reconocidos por su vocación de servicio y su constante participación política en nuestra región. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar