Congresista Villanueva: “Kuczynski tiene los oídos cerrados”

Chimbote en Línea.- El congresista César Villanueva Arévalo, vocero del Grupo Parlamentario APP, dijo hoy  que es imperativo renovar el gabinete ministerial debido a la crisis política que se vive en el país en todos los niveles y lamentó que el presidente de la República no lo entienda ni escuche las múltiples voces que así lo aconsejan.

“Nosotros (APP) apoyamos con todo a Kuczynski en la segunda vuelta, desde un principio hemos intentado ayudarlo, pero no se deja, tiene los oídos cerrados a cualquier sugerencia y recomendación”, lamentó el también ex primer ministro y dos veces presidente regional de San Martín.

“En el Perú hay gente muy competente, el presidente tiene que abrir la cancha; los cambios que ha hecho son simples enroques, si él quiere levantar un poco, tiene que cambiar el gabinete y eso empieza por ubicar a Fernando Zavala únicamente como ministro de Economía”, señaló.

Vale resaltar que, según las últimas encuestas, el mandatario atraviesa su más bajo nivel de aprobación (19%, según GfK) en lo que va de su periodo presidencial, aunque él ha tratado de ponerle paños fríos indicando que no le roba el sueño y que “no cree nada” en esta estadística. (NP)

Comentarios

Comentar