Cámara de Comercio del Santa exige a gobernador regional destrabar economía en Áncash

Chimbote en Línea.- Convocar al gobernador regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea para que exponga las acciones que tomará para destrabar la economía en el departamento, es el pedido hecho llegar por el presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia del Santa, Rodolfo León Menéndez.

A través de una carta, entregada a la alcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa, Victoria Espinoza García, en su calidad de titular del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (Coprosec), el representante de los empresarios de la zona costa de la región, solicita gestionar una pronta reunión con el gobernador Vargas.

“La gestión de Barrenechea no define una política para el desarrollo de la región, manteniendo la incertidumbre en la ejecución de proyectos importantes, como es el caso del proyecto especial Chinecas que continúa manejándose sin criterio técnico y en una incertidumbre respecto a las medidas a tomar frente a las invasiones y cambios de uso de los terrenos destinados a la agroindustria”, señala.

Además, en el documento, se refiere a la lentitud en la ejecución de las obras paralizadas en los sectores educación, salud, sistema portuario, turismo y otros.

Comentarios

Comentar