“A mí no me preocupa, ni me quita el sueño los resultados de la vacancia”

Chimbote en línea (Política).- El regidor de la Municipalidad Provincial del Santa, Norberto Aguilar Carranza, manifestó no temer a la resolución que tomó el Jurado Nacional de Elecciones ante el pedido de vacancia del burgomaestre provincial y los nueve regidores.

“Este tema se ha manoseado hace mucho tiempo y siempre hemos dicho,  no tenemos ninguna responsabilidad porque no hemos cometido ningún error y con respecto a la vacancia lo tiene que decidir el propio JNE. A mí no me preocupa, ni me quita el sueño los resultados de la vacancia”, expresó.

Ante la presencia de los principales funcionarios de la comuna provincial, quienes dejaron sus actividades para estar presentes en la audiencia realizada por el JNE en Lima, el regidor implicado también entre los nueve regidores, señaló que es criterio de cada uno y que desconocen si pidieron permiso o no, “en todo caso le preguntaremos al alcalde, porque acudieron los funcionarios con él”, anotó.

Aguilar Carranza no quiso entrar en detalles al tema y dijo que sólo esperara la decisión del JNE. “Vamos a esperar el pronunciamiento y ver lo que sucede más adelante”, finalizó

Cabe indicar que la apelación del pedido de vacancia contra el alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas y los nueve regidores, por haber concesionado el servicio de fotopapeletas a favor de la empresa Zaikafer, quedó al voto del Jurado Nacional de Elecciones (JNE). (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar