Castillo fue abucheado durante ceremonia por el aniversario del Hospital Rebagliati

Foto: RPP

Chimbote en Línea.- El presidente Pedro Castillo fue abucheado por pacientes y familiares de estos durante la ceremonia realizada esta mañana por el 64 aniversario del Hospital Edgardo Rebagliati Martins, de EsSalud, ubicado en el distrito de Jesús María.

El mandatario fue recibido al grito de “¡corrupto!” y “¡fuera!”, pifias que continuaron durante toda la ceremonia, especialmente cuando el jefe del Estado brindaba su discurso.

Estos abucheos no fueron pasados por alto por el mandatario, que se refirió al hecho durante su alocución.

“Pero los retos son más allá de lo que gritan afuera, ¿saben por qué?, porque hoy no tienen espacio para robarle a este pueblo. Hoy los que gritan afuera_ refiriéndose a los familiares y pacientes que esperaban desde temprano para ser atendidos_ya no tienen la oportunidad de aquellas cúpulas inmensas.

Se fue sin declarar

Un cordón policial se instaló en las inmediaciones del lugar donde se realizaba la ceremonia, para evitar que los manifestantes lleguen hasta donde se encontraban las autoridades; pero esto no impidió los gritos y abucheos de varias decenas de personas que esperaban ser atendidos en el hospital y que exigían en sus gritos que Castillo “renuncie”. (Fuente RPP -resumen Redacción Central)

Comentarios

Comentar