Áncash: congresista exige sanción ejemplar a funcionarios del GRA involucrados en negociaciones ilegales

Chimbote en Línea.- “Destacamos la inmediata intervención del Ministerio Público al Gobierno Regional de Ancash y confiamos en un trabajo eficiente para descubrir y sancionar ejemplarmente a los funcionarios comprometidos en estas supuestas negociaciones ilegales”, sostuvo el congresista ancashino Carlos Domínguez.

Precisó que la región está cansada de estos actos de corrupción, al tiempo de cuestionar  duramente a los funcionarios comprometidos en la denuncia pública del cobro de coimas en el GRA para agilizar el pago por la construcción de una obra en Chimbote.

El parlamentario ancashino señaló que no se puede permitir que el Gobierno Regional de Ancash sea un botín para funcionarios que sólo obedecen a sus intereses personales y se olvidan de la verdadera necesidad que existe en la región.

Dijo que solicitará a la Comisión de Fiscalización que el gobernador Enrique Vargas sea citado para que exponga sobre la gestión que viene realizando en Ancash.

Domínguez Herrera expresó su plena confianza que el equipo de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios investigará los hechos relacionados a la denuncia hecha por una empresaria donde estarían involucrados el Gerente de Infraestructura, el Jefe de Administración y el mismo Gobernador Regional de Ancash.(Redacción Central)

Comentarios

Comentar