Presidente de Asociación de Municipalidades del Santa aprueba cierre del Congreso de la República

Chimbote en Línea. - El presidente de la Asociación de Municipalidades de la Provincia del Santa, Eugenio Jara Acosta, respaldó al jefe de Estado, Martín Vizcarra, en su decisión de disolver el Congreso de la República.

A su opinión la elección de nuevos congresistas “será muy positivo” para el Perú porque le dará nuevos aires a la política nacional.

“Estoy de acuerdo con la decisión que tuvo el presidente Martín Vizcarra de disolver el Congreso porque hemos tenido un parlamento muy cuestionado. La elección de nuevos legisladores será muy positiva, tendremos nuevos aires en la política nacional y permitirá que con nuevos gobernantes se lleve adelante al Perú al Bicentenario”, pronunció.

Aunque reconoció que el cierre del Congreso y la convocatoria de elecciones entorpece las gestiones que vienen realizando ante el Ejecutivo para conseguir financiamiento para sus proyectos en cada uno de los nueve distritos de la provincia del Santa.

“El aspecto negativo del cierre del Congreso es que se entorpece las gestiones que hemos venido realizando ante el Ejecutivo, porque ahora habrá nuevos ministros. Esta semana la ministra de Salud iba a visitar el distrito de Santa por la construcción de nuestro hospital, pero todo se ha suspendido”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar