Chimbotanos muestran su conformidad por disolución del Congreso de la República

Chimbote en Línea.- Luego que el presidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo, anunció la disolución del Congreso, cientos de chimbotanos salieron a marchar a las calles respaldando la decisión tomada por el Jefe de Estado.

Chimbotenlinea.com esta mañana entrevistó a algunos ciudadanos, quienes en su mayoría expresaron su total respaldo a la disolución y cierre Congreso, además calificaron a los congresistas de corruptos.

Al consultarles ¿respecto a la participación de los parlamentarios por Áncash?, los ciudadanos manifestaron que “nuestros congresistas jamás nos representaron, nunca apoyaron al pueblo ancashino e incluso muchos de ellos nunca vinieron siquiera a conocer las problemáticas de nuestra región”. Algunos más críticos mencionaron que se les debería declarar personas no gratas a la región.

Finalmente al consultarles respecto a ¿qué medidas tomaría en la nuevas elecciones congresales?, los ciudadanos expresaron que primero buscarán informarse sobre los nuevos candidatos.

“Estamos cansados de tanta corrupción y de tanto convenido que sale en épocas electorales a ofrecer el oro y el moro, para que a las finales termine robando y olvidándose de su pueblo”, exclamaron.

Sin embargo, otro grupo de chimbotanos exhortaron a sus paisanos a no vender su voto por polos, llaveros, bolsas de abarrotes, etc. “Ya que esas malas decisiones nos han llevado a esta crisis de gobernabilidad”. (Por Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar