Alcalde provincial Roberto Briceño respalda el cierre del Congreso dispuesto por Vizcarra

Chimbote en Línea.- El alcalde de la provincia del Santa, Roberto Briceño Franco, declaró ante los medios comunicación su total respaldo al cierre del Congreso de la República, y agradeció apoyo del Ejecutivo a través de sus ministerios que estuvieron dispuestos a trabajar por nuestra provincia.

“Bueno estoy de acuerdo, lamentablemente en estos tres años y medio no se ha visto mucho avance en cuanto a gestión, ha existido mucho torpedeo de parte de Congreso contra el Presidente Martin Vizcarra,  ha sido una salida lógica cerrar el Congreso, ” declaró Briceño Franco.

El burgomaestre afirmó que de todas maneras habrá un impacto para nuestra provincia, sin embargo, reconoció la labor del Poder Ejecutivo y agradeció el trabajo que se viene realizando en nuestra provincia a través de los distintos ministerios.

“En estos 8 meses hemos recibido mucho apoyo del ejecutivo a través de sus ministerios, gracias a ello tenemos por ejemplo el terreno de 208 hectáreas de Chinecas, los tres millones y medio de soles de la celda transitoria, el proyecto de agua y alcantarillado para San Pedro y los pueblos del sur, estudios del PTAR entre otros. El gobierno ha encaminado una serie de proyectos y siempre ha existido la disposición de apoyarnos, lo he sentido las veces que eh viajado”, puntualizó.

Al preguntarle sobre ¿algún retraso en los proyectos de la Vía de Evitamiento y Chinecas?, “en el caso del último proyecto hemos tenido el ofrecimiento del presidente esto se podrá materializar, ya que considero que aún hay tiempo. En el caso de la Vía de Evitamiento hago de conocimiento que su construcción debería iniciar la quincena de este mes, ya que entregué más de 80 certificados para que puedan avanzar con la compra de terrenos”, manifestó el alcalde provincial.

Finalmente, Roberto Briceño exhortó a los ciudadanos a elegir bien e informarse acerca de los nuevos candidatos que pretendan representarnos en el Congreso.(Por Jorge Yzaguirre)

Comentarios

Comentar