Gobierno tiene voluntad de aclarar dudas sobre reunión técnica con contralor

Chimbote en Línea.- La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Cayetana Aljovín, ratificó que no hubo nada irregular en la reunión del jefe del Gabinete, Fernando Zavala, el contralor Edgar Alarcón y otros ministros de Estado.

Remarcó que el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala,  ha aclarado que fue una reunión netamente técnica y explicativa.

Además, refirió que Zavala ha expresado la firme voluntad de aclarar cualquier interrogante al Congreso de la República.

"No hay nerviosismo por estos audios. Existe la voluntad de salir a aclarar las cosas a la opinión pública. Por ello, nuestro primer ministro (Fernando Zavala) estuvo en los medios de comunicación para explicar los temas técnicos que se abordaron en las reuniones (...)", manifestó a RPP.

La titular de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social refirió que Fernando Zavala es una persona transparente y con alto liderazgo.

Aljovín destacó que el actual Congreso otorgó las facultades delegadas al Poder Ejecutivo y le aprobó el presupuesto y que en adelante se puede avanzar una mejor relación por el bien del país.

Comentarios

Comentar