Isaac Humala: “Ollanta no está robando pero está dejando que otros lo hagan”

Chimbote en Línea (Ideeleradio).-Mi hijo Ollanta Humala no está robando, ni lo hará al término de su gobierno afirmó el padre del mandatario Isaac Humala, tras cuestionar , sin embargo, que se esté repitiendo la historia en el sentido de que los exmandatarios Fernando Belaunde y Augusto B. Leguía “no robaron, pero dejaron robar”.

“[¿El gobierno de Ollanta Humala es lobista y promotor de intereses privados?]

Habría que puntualizar que mi hijo el presidente no está robando y creo que va a terminar no robando. Siempre he dicho que si él termina eso, eso ya es por lo menos un calificativo 11 en un presidente porque no todos, sino la mayoría de los presidentes han robado”, comentó en el programa No Hay Derecho de Ideeleradio.

El padre del presidente Ollanta Humala sostuvo, no obstante, que el mandatario está dejando que otros roben al Estado. Apuntó que la mayoría de exministros son émulos del expremier René Cornejo.

“Belaunde no ha robado, pero ha dejado robar. Leguía no ha robado, pero ha dejado robar. Eso es lo que está pasando aquí. Uno tendría que meditar lo que dice el congresista García Belaunde que es un tipo serio porque incluso a la acusación contra Cornejo, entregó públicamente un bodoque de documentos. Lo había investigado, un seguimiento. Eso pasa, todos son Cornejos, unos más, unos menos. Mayorga también es venido de las altas esferas”, aseveró.(Ideeleradio)

 

 

Comentarios

Comentar