Selección Peruana aún podría clasificar a cuartos de final de la Copa América

 

Chimbote en Línea.- El sábado 22 de junio del 2019 la Selección Peruana sufrió la derrota más dura contra el seleccionado de Brasil,  perdiendo 0-5 en el estadio Arena Corinthians de Sao Paulo.

Durante el partido se observó que nuestros jugadores de la selección se encontraban nerviosos, por ejemplo nuestro portero Pedro Gallese tuvo dificultad en tapar la portería y algunos jugadores salieron amonestados.

Los goles de la Selección de Brasil durante el partido fueron anotados por Casemiro (12’), Roberto Firmino (19’), Everton Sousa Soares (32’), Dani Alves (53’) y por último Wiliam (90’), el jugador brasileño Gabriel Jesús tuvo la oportunidad de anotar de penal  el 0-6 en el partido, pero Gallese nuestro portero de la selección, tuvo una buena actuación y se lo impidió atajando dicho penal.

Este partido fue un golpe que nos sorprendió a todos los peruanos, dejándonos con la duda de su clasificación para los cuartos de final en la Copa América.

La Selección Peruana ahora, depende de otros resultados para que puedan clasificar a la siguiente etapa. La blanquirroja clasificaría como uno de los mejores terceros, pero para esto necesita que Colombia le gane a Paraguay y que Argentina y Qatar igualen.

Nombre: Miriam Moreno Chávez
Colegio: I.E. Antonio Raimondi
Grado: 3° “B”
Asesora: Elizabeth Valdivieso Sifuentes

 

Comentarios

Comentar