Rosa María Bartra: Fuerza Popular dispuesta a participar en diálogo nacional

Chimbote en Línea.-Fuerza Popular tiene la mejor disposición de participar en el diálogo nacional anunciado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski, dijo hoy la legisladora de dicha bancada y primera vicepresidenta del Parlamento, y congresista por La Libertad, Rosa María Bartra.

“Todos los diálogos que se tenga que hace para priorizar la solución de los problemas del país los vamos a tomar de manera positiva”, manifestó la parlamentaria.

Según Andina, la parlamentaria precisó que el Congreso y su partido han dado muestras de querer trabajar en base al consenso y prueba se tienen las cifras que dan cuenta de que 92 propuesta legislativas 84 han sido aprobadas casi por unanimidad.
Afirmó estar segura de que en Fuerza Popular se tiene la mejor disposición de llevar adelante los diálogos que el país merece.

En la víspera, el presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció que después de las fiestas navideñas convocará a los representantes de los principales partidos políticos del país para, junto con el Poder Ejecutivo y Judicial, se inicie un diálogo nacional sobre los grandes temas.

Indicó que espera lograr concretar esta reunión luego que culmine el debate de la moción de censura al ministro de Educación, Jaime Saavedra, “sea cual fuera la conclusión”.

Respecto a la movilización que esta tarde harán jóvenes estudiantes en defensa de la reforma educativa, Bartra dijo que en democracia todos tienen derecho a expresarse y respetar las diversas formas de pensamiento.(Con datos de Andina)

 

Comentarios

Comentar