Mesa directiva del Congreso sesiona hoy en Piura

La mesa directiva del Congreso de la República, encabezada por su titular, Víctor Isla Rojas, sesionará hoy en la región Piura, como parte de la quinta sesión descentralizada efectuada por la conducción del Parlamento en su política de apertura a la población.

(Foto: cortesía Andina)

Previamente, se desarrollará una ceremonia de reconocimiento y distinción al titular del Parlamento y al tercer vicepresidente, José Luna Gálvez, quienes serán declarados visitantes ilustres y recibirán la Medalla de la Ciudad de manos del alcalde distrital de Tambogrande, Francisco Ojeda Riofrío.

Inmediatamente comenzará la sesión descentralizada, en la que expondrán el presidente regional, Javier Atkins; la alcaldesa provincial de Piura, Rubí Rodríguez de Aguilar; el alcalde de Tambogrande y representantes de las organizaciones representativas, así como pobladores que se inscriban al momento de ingresar al auditorio municipal, escenario de la reunión.

Junto al presidente Isla y el tercer vicepresidente Luna, participarán los congresistas Marisol Espinoza, Karla Schaefer, Santiago Gastañaduí y Juan Díaz Dios, quienes escucharán las demandas, inquietudes y necesidades de la población de esta región norteña.

En esta sesión también participarán autoridades locales y representantes de la sociedad civil, quienes se reunirán con la mesa directiva del Congreso desde las 9.00 horas, en el auditorio de la municipalidad distrital de Tambogrande.
(Fuente: Andina)