Bartra: “Daniel Salaverry debería quitarse las rodilleras y ponerse a trabajar”

Chimbote en Línea.- La congresista de Fuerza Popular y presidenta de la Comisión de Constitución, Rosa María Bartra, insistió en sus cuestionamientos al presidente del Congreso, Daniel Salaverry, por su desempeño en la conducción del Poder Legislativo.

"El presidente Salaverry debería quitarse las rodilleras y ponerse a trabajar. Volver de vacaciones porque él sí puede vacacionar. A mí me gustaría conocer su productividad legislativa, su productividad en las comisiones, la única que ha presidido", declaró la parlamentaria en entrevista con  Canal N. 

Fue al referirse a los mensajes de Daniel Salaverry, en su cuenta en Twitter, en los que dijo que el tema de Pedro Chávarry "por fin es prioritario para Fuerza Popular”.

"En lugar de mandar tuits cómodamente, no sé si desde abajo de la Torre Eiffel o a lo mejor navegando por algún lago bonito, debe venir a trabajar y tomar en serio el trabajo en el Parlamento y eso le daría autoridad a sus palabras", manifestó.

En horas de la mañana, Salaverry saludó el cambio de actitud de la bancada de Fuerza Popular, la cual ha anunciado que las acusaciones contra el fiscal de la Nación, Pedro Gonzalo Chávarry serán vistas con prioridad en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, así como el proyecto de ley del Ejecutivo que declara en emergencia el Ministerio Público.(Andina)

 

Comentarios

Comentar