Ahora Milagros Asián asegura que presidente Humala es amigo de Martín Belaúnde

Chimbote en Línea (Nacional).- Milagros Asián, esposa del ya encarcelado presidente regional de Áncash, César Álvarez Aguilar, aseguró hoy  a Radio Programas del Perú,  que el mandatario Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia sí tienen una relación de amistad con Martín Belaunde, el exjefe de campaña de la autoridad regional.

Belaunde se encuentra ahora esta calidad de prófugo de la justicia por sus vínculos con la red criminal de Áncash.

Todos sabemos que Martín Belaunde y Humala son amigos. Pero también lo es de su esposa Nadine Heredia. Ayer (Humala) pidió discreción en este tema porque él tiene familia, pero nosotros también tenemos familia", dijo Asián desde los exteriores de Palacio de Justicia en el centro de Lima, donde se esperaba que Álvarez sea trasladado a un penal que iba a ser determinado por las autoridades.

De otro lado, informó la existencia de un video, que se encuentra también en el Youtube, donde se deduce que el hijo de Ezequiel Nolasco fue asesinado por un crimen pasional.

"En el video, que lo tiene el abogado, algunos trabajadores manifiestan que están siendo amenazados por Nolasco padre, porque saben que fue un crimen  pasional. Allí se dice que Nolasco tenía una relación sentimental con otra persona. Al hijo lo mataron por un crimen pasional", expresó.

Asián reafirmó estar tranquila porque no tiene nada que ver con "La Centralita" y que todo se lo deja a sus abogados.

Pidió al presidente Humala que si ella es apresada que él se haga cargo de sus hijos, quienes, dijo, están perseguidos.

De otro lado, informó que los familiares de todas las personas que están encarcelados se están uniendo para recurrir a la Corte Interamericana de los DDHH por considerar que sus derechos están siendo vulnerados. (Con datos de RPP)

 

Comentarios

Comentar