Fuerzas Armadas y Policía Nacional expresan pleno respaldo al presidente Vizcarra

 
Chimbote en Línea.-El Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas y los comandantes generales del Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Policía Nacional del Perú expresaron su pleno respaldo al orden constitucional al presidente Martín Vizcarra como Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas (FFAA) y Policía Nacional del Perú (PNP).

El jefe del comando conjunto de las Fuerzas Armadas, César Astudillo, los comandantes generales del Ejército, Jorge Celis; Marina, Fernando Cerdán y Fuerza Aérea, Rodolfo García, así como el jefe de la Policía Nacional, José Luis Lavalle llegaron hasta Palacio de Gobierno para ofrecer su respaldo al mandatario.

En la Casa de Gobierno, reafirmaron su respaldo y reconocimiento a Martín Vizcarra como presidente constitucional.

El Jefe del @CCFFAA_PERU y los Comandantes Generales del Ejército, Marina, Fuerza Aérea y Policía Nacional del Perú reafirman en Palacio de Gobierno su pleno respaldo al orden constitucional y al presidente @MartinVizcarraC como Jefe Supremo de las FF.AA y PNP. pic.twitter.com/EvbF0XfEBf
— Presidencia Perú (@presidenciaperu) October 1, 2019

Pronunciamiento de las FFAA y PNP
El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, el Ejército, la Marina de Guerra y la Fuerza Aérea del Perú, así como la Policía Nacional del Perú emitieron pronunciamientos dirigidos a la opinión pública para dejar constancia del reconocimiento a Martín Vizcarra Cornejo como Presidente Constitucional de la República y Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.

En el caso de las Fuerzas Armadas indicaron que tienen como misión principal garantizar la independencia, soberanía e integridad territorial de la República. (Fuente Andina)

Comentarios

Comentar