Denuncian que recluso habría muerto a causa de una golpiza en el penal de Chimbote

Chimbote en Línea. - Los familiares del recluso Benyi Jesús Ramírez Capcha de 28 años denunciaron que habría fallecido a causa de una golpiza que le propinaron en el penal de Cambio Puente.

Su madre María Isabel Capcha Rivera dijo llorando que Benyi Ramírez hace aproximadamente 20 días habría sido golpeado brutalmente al interior de esta cárcel; sin embargo, recién el viernes último a las 6 a.m. lo evacuaron al Hospital La Caleta.

“Benyi ingresó sano al penal, pero ahora dicen que ha muerto debido a una serie de enfermedades, pero no es así, a mi hijo lo golpearon hace 20 días, el delegado del Pabellón III sabe todo lo que pasó. Benyi ha venido convulsionando en la prisión a causa de los golpes que recibió en el cabeza y en todo su cuerpo, cuando se agravó lo llevaron al hospital, pero ha sido demasiado tarde. El INPE tiene responsabilidad en su muerte”, declaró.

En el asentamiento humano David Dasso de Nuevo Chimbote se velan los restos del exrecluso del penal de Cambio Puente, donde sus familiares y vecinos exigieron justicia. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar