Capturan en Nuevo Chimbote a avezado delincuente buscado por homicidio en la región Tumbes

Chimbote en Línea. - Agentes de la Comisaría Villa María capturaron en Nuevo Chimbote a un avezado delincuente integrante de la banda criminal “Los Papagayos” buscado por homicidio en la región Tumbes.

Se trata de Jean Yoel Noriega Reyes “Jean” de 26 años, cuando caminaba por inmediaciones del campo santo Lomas de la Paz, en el asentamiento humano Satélite, en dicho distrito de Áncash.

Este sujeto intentó fugarse, pero fue rodeado y reducido por los agentes del orden, quienes al averiguar si tenía alguna requisitoria descubrieron que se trataba de un delincuente con detención preliminar en su contra por haber asesinado el 27 de agosto a Junior Gabriel Carrasco Castro de 26.

Junior Carrasco fue baleado por presuntos integrantes de la banda “Los Papayos” en circunstancias que intentó ayudar a su cuñado que se encontraba dentro de un bar discutiendo con estos vándalos. Y tras las averiguaciones se identificó al autor de los disparos mortales: Jean Noriega Reyes.

Los efectivos de la carceleta del Poder Judicial en Nuevo Chimbote indicaron que este facineroso será trasladado en las próximas horas a la región Tumbes para ser puesto a disposición del juzgado que lo requiere por homicidio. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar