Chimbote: Escolar y su madre fueron atropellados por vehículo conducido por trabajador de la fiscalía

Chimbote en Línea. – Un escolar y su madre Sheyla Prado Durán de 34 años fueron atropellados por un automóvil de placa de rodaje H1W-115 conducido por un trabajador del Ministerio Público en Chimbote.

Efectivos de la Comisaría Alto Perú informaron que el accidente ocurrió esta mañana en la avenida José Pardo, a la altura de la institución educativa San José. Precisamente el menor iba a la escuela acompañado de su madre cuando ocurrió el incidente.

Sheyla Prado y su hijo fueron evacuados de emergencia a una clínica local, ella sufrió un traumatismo encéfalo craneano moderado y su hijo fuertes golpes.

La madre de familia denunció que el asistente de la Fiscalía Mixta William Orlando Gayosa Ludeña no se percató de los conos de seguridad por hablar por teléfono colocados por los agentes del serenazgo para el pase de los escolares, mientras que el denunciado acudió también a la Comisaría Alto Perú para culpar a Sheyla Prado.

Se conoció que los agentes del orden decidieron intervenir al trabajador del Ministerio Público para el esclarecimiento de los hechos. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar