Comerciantes se enfrentan con cuchillos en el frontis del Hospital La Caleta y alcaldesa los reubica

Chimbote en Línea. – Dos comerciantes ambulantes se enfrentaron esta mañana con cuchillos por disputarse un espacio en el frontis del Hospital La Caleta, situación que mereció la intervención de la alcaldesa provincial Victoria Espinoza García, quien dispuso que ambos sean reubicados.

Carlos Vigo y Aldair Chero se peleaban delante de los pacientes y transeúntes, ambos vendedores de comida. La gente que preocupada veía este lamentable incidente llamó a la autoridad y en minutos la burgomaestre puso fin al conflicto y ordenó que ambos sean reubicados a 20 metros del frontis del nosocomio chimbotano.

“Se les ha dado facilidades a los comerciantes para que trabajen, entendemos que son padres de familia que quieren llevar el sustento a sus casas, pero hay que hacerlo respetando las disposiciones. Ya se les reubicó a 20 metros del frontis del hospital y se les ha exhortado a que dejen de pelearse y poner en peligro su integridad porque de lo contrario no habrá permiso para nadie”, declaró.

Cabe indicar que la pelea de ambos comerciantes causó temor y nerviosismo en las personas porque en su ira habían cogido sus cuchillos para enfrentarse, felizmente este lío no pasó a mayores. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar