Chimbote: Restos de madre e hija que murieron en fatal accidente en Santa son velados en “2 de Junio”

Chimbote en Línea. - Los restos de doña María Mendoza Cura de 51 años y de su hija Sandra Cesías Mendoza de 21, quienes murieron en el fatal accidente ocurrido a la altura del puente de Santa, son velados en su vivienda del pueblo joven 2 de Junio en Chimbote.

Sus familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor en la morgue del Instituto de Medicina Legal de Chimbote.

“Es terrible lo que ha pasado, mi hermana y mi sobrina Sandra han muerto en el choque frontal del station wagon con una minivan. Hasta el momento no sabemos cómo es que se originó la tragedia”, mencionó uno de los hermanos de María Mendoza Cura.

También se conoció que la niña Abigail Morales Cesías de 11 años se debate entre la vida y la muerte, los médicos por la gravedad de sus lesiones la trasladaron al Hospital Regional de Trujillo junto a otros heridos.

En el Hospital La Caleta continúan internados Geraldine Sifuentes Morales de 14, Sebastián Sifuentes Morales de 12 y su madre Ivonne Morales Pacheco de 35, así como Olenka Sifuentes Morales de 2 y Cristopher Pereda Paredes de 27.

Cabe indicar que el choque frontal de la minivan con el station wagon ocurrió el domingo a las 3.30 p.m. en el kilómetro 449 de la Panamericana Norte, en el puente de Santa. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar