Capturan a presunto delincuente integrante de banda “Las Cucarachas”

Chimbote en Línea.- En una rápida intervención los agentes de la comisaría de Alto Perú, lograron capturar a un presunto delincuente integrante de la banda criminal conocida como “Las Cucarachas”

El hecho ocurrió la tarde ayer, tras la denuncia de José Jara Córdova (24) quien aseguró que mientras se encontraba en el asentamiento humano Tres Estrellas, dos presuntos delincuentes provistos de cuchillos intentaron asaltarlo.

Luego uno de los facinerosos le apuntó con un arma fuego para así poder despojarlo de un equipo celular y dinero en efectivo que llevaba consigo, para rápidamente darse a la fuga.

Por ello, solo se logró capturar a solo uno de los presuntos delincuentes identificado como Luis Becerra Sánchez (24) “Lucho”, quien sería integrante de la banda “Las Cucarachas”

Según la versión de “Lucho”  actuó  en complicidad de otro sujeto el que  conocen con el alias de “Canario”, asimismo el abogado del detenido defendió  a su patrocinado diciendo que los agentes policiales se habían confundido al detenerlo, ya que éste no robó ningún celular, sino que se lo encontró en la calle.

José Jara logró identificar al detenido como uno de los delincuentes que lo asaltaron por lo que fue trasladado de inmediato a la comisaría de La Libertad para las investigaciones del caso. (Por: Victoria Fuentes)

 

 

Comentarios

Comentar