Detienen a dos avezados delincuentes que asaltaron a mano armada una farmacia en Chimbote

Chimbote en Línea.- Agentes de la Sección de Investigación Criminal de Chimbote detuvieron a dos avezados delincuentes que en enero pasado asaltaron a mano armada la farmacia Inka Farma, ubicada en el pueblo joven Pensacola,  se llevaron 1,300 soles en efectivo y otros productos.

Se trata de Jairo Jhonathan De La Cruz Paredes de 28 años “Shambar” y José Luis Chauca Damián de 28 “Muelas”, quienes tienen en su contra un mandato de detención preliminar solicitada por el Sétimo Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia del Santa.

Los policías informaron que tras un proceso de investigación concluyeron que estos sujetos participaron en el asalto a mano armada a dicha farmacia en Chimbote y por ese motivo son investigados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado en agravio de la empresa Inka Farma.

Según las investigaciones, “Shambar” irrumpió pistola en mano en la farmacia y cometió el atraco, mientras que “Muelas” actuó como campana y manejó el automóvil con el que fugaron de la farmacia. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar