Casma: joven venezolana falleció en balneario de Tortugas por falla respiratoria

Chimbote en Línea.- Una joven  venezolana falleció debido a una crisis asmática que se desencadenó aparentemente por el consumo de mariscos, mientras compartía un momento ede esparcimiento con un grupo de amigos, con quienes había arribado hasta el balneario Tortugas en la provincia de Casma, aprovechando el feriado largo por Semana Santa.

Esta joven fue identificada como Angélica Victoria Moreno Gonzales, de 20 años de edad. Ella habría fallecido, según señala el reporte médico, producto de  una crisis asmática, que se le desencadenó por el consumo de mariscos en un restaurante del balneario.

 

Según los testimonios de las personas que se encontraban con la joven  momentos antes de su fallecimiento, ella se encontraba comiendo arroz con mariscos que le produjo este cuadro de alergia y posterior cierre de las vías respiratorias, por lo que la joven se asfixió al momento de ser trasladada al Hospital de Apoyo San Ignacio de Casma.

Aunque fue evacuada con rapidez hasta el hospital, los médicos que la atendieron solo se limitaron a certificar su deceso.

Los amigos de la víctima expresaron su consternación  por la repentina desaparición de la joven, quien había llegado al Perú en febrero de este año y se encontraba trabajando en Lima. Habría viajado hasta Tortugas para pasar un tiempo de descanso aprovechando el feriado largo por Semana Santa..

Los amigos de la joven dijeron que solicitarán el apoyo de la Embajada de Venezuela para poder trasladar el cadáver a su tierra natal.

Comentarios

Comentar