Familiares y amigos de obrero que fue asesinado exigen justicia

Chimbote en Línea (Policiales).- Los familiares y amigos del joven obrero, Ricardo Chávez Quipusco, quien fue asesinado de 6 balazos cuando se encontraba con su esposa en una fiesta en el asentamiento humano Los Jardines, exigieron justicia en el frontis del Poder Judicial.

Tras haberse enterado que anoche Héctor Rodríguez Solórzano había sido recluido en la carceleta judicial, Rosalía Quipusco Obregón (47), madre del obrero asesinado pidió a las autoridades judiciales no dejarlo libre y que se aplique todo el peso de la ley.

“Mi hijo tenía solo 25 años y fue mi brazo derecho me ayudaba a sacar adelante a mis dos hijos. Ahora no soy feliz, todos los días rezo para que atrapen a los delincuentes. Él era un hombre de casa y no le gustaban las cosas injustas. Esa noche tan solo por defender a mi vecino lo mataron”, expresó llorando.

Vale recordar que Ricardo Chávez Quipusco (35), conocido como "Tato", se encontraba bailando junto a su esposa, Adela Oliva Jara, cuando vio que uno de sus vecinos era golpeado salvajemente por un delincuente de la zona, Héctor Rodríguez Solórzano, “Conchis”.

Él se enfrentó y golpeo al delincuente, quien al poco rato regresó al local donde se realizaba la fiesta y le disparó seis balazos, dos le impactaron en la cabeza y cuatro en el pecho. Cundo fue trasladado al Hospital La Caleta no resistió y murió.

Los quejosos pidieron al juez que lleve el caso, no dejarlo libre, pues temen que atente contra la vida de la madre del victimado que viene exigiendo justicia. (Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar